jueves, 25 de septiembre de 2014

EL GATO CON BOTAS

19 comentarios:

  1. Esta muy bonito el cuento, el cual nos hace nos indica como el gato con botas le ayuda al joven a convertirse en rey. Gracias Alicita.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Alicita el video esta muy bonito .cuenta sobre un gato que le ayuda a su amo a que se case con la princesa hija del rey Gracias

    ResponderEliminar
  3. buenas noches querida alicita este video esta muy interesante porque cuenta sobre el gato con votas ayuda a su amo y quiere que se case con la hija el rey grasias lucitas por el video porque aprendo mas sobre en cuento el gato con votas

    ResponderEliminar
  4. BUENAS NOCHES ALICITA EL VIDEO SE TRATABA DEL GATO CON BOTAS GRACIAS ME GUSTO EL CUENTO

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardesAlicita el video se tratava del GATO CON BOTAS el le ayuda a que sean
    ricos el rey quiere que se case con la hija y compartan reinos vivieron felices
    gracias por el video estava interesante

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Alicita El cuento del Gato con botas me enseño muchos valores que debo emplearlos en mi vida diaria, gracias por enseñarme de esa manera.

    ResponderEliminar
  7. buenas noches Alicita ese cuento me atrajo mucho por que se trata del gato con botas donde nos enseña muchos valores y también nos enseña ayudar a los demás
    gracias por el video :)

    ResponderEliminar
  8. buenas tardes Alicita el video esta muy bonito porque nos enseña valores i como respetar a las demas personas

    ResponderEliminar
  9. Buenas tadres Alicita el video sobre el cuento del gato con botas me gusto mucho porque nos enseña que nunca estamos solos y que cuando pasamos por dificultades siempre existe quein nos brinde su ayuda desineresada pero no me gusto que el gato engañe a las personas...

    ResponderEliminar
  10. había un señor que tenia tres hijos y que al morir dejo como herencia al primero de sus hijos un molino al segundo un burro y al tercero un gato que luego le sirvió de mucha a ayuda al joven. el gato paso mucho tiempo enviando al rey unos presentes que venian de su amo según decía él pero un día lo llevo a un rió y dijo que se quitara la ropa su amo y se metiera al agua y cuando paso por ahi elo rey el gato grito auxilio y el rey conmovido le dio ropa para vestir mientras su amo se vestía el gato corrio a un castillo de un monstruo con poderes y lo convenció que se convirtiera en un raton y al hacerlo lo ataco entonces cuando el rey llego al castillo el grito dijo que ese castillo era de su amo y creyéndolo el rey hizo que el amo del gato se casara con su hermosa hija
    ATT:RENATA VALENTINA UQUILLAS GARCES

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas tardes Alicita el vídeo visto estuvo muy divertido e interesante, porque nos enseña un cuento muy lindo llamado el gato con botas.
    Ese cuento nos enseña que siempre debemos salir adelante, así tengamos pocos recursos para hacerlo y además también nos enseña que siempre en las buenas y en las malas vamos a tener a un amigo sincero que nos apoye y nos brinde su amistad sin condición.
    Gracias Alicita por el video.

    ResponderEliminar
  12. Alicita el video estuvo muy bonito y me gusto tanto que quiero volver a ver el mismo, no enseña que un gatito tuvo un dueño que se le murió el papa y este cuento nos muestra que tenemos que ayudar a los demas

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes alisita en este video pude obserbar como el gato ayuda a su lider para que el sea rey y se casara con la hija del rey esto es todo lo que puedo decir del cuento o video

    ResponderEliminar
  14. buenas noches alicita me gusto el video es muy bonito el cuento me enseño que uno debe siempre ayudar a los demas y que con poco uno debe puede mejorar sin importar la cantidad att. jerermy cevallos 3b

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches Alicita el vídeo me gusto mucho por que me enseño muchas cosas y la que mas me gusto que ayudo a su amigo gracias por el vídeo.

    ResponderEliminar
  16. Buenas tadres Alicita el video sobre el cuento del gato con botas me gusto mucho porque nos enseña que nunca estamos solos y que cuando pasamos por dificultades siempre existe quein nos brinde su ayuda sin pedir nada a canbio pero no me gusto que el gato engañe a las personas..

    ResponderEliminar
  17. muy buenas tardes el video me gusto mucho ya que me enseño q nunca estamos solas

    ResponderEliminar
  18. muy buenas tardes el video me gusto mucho a me esta enseñando el cuento del gato con botas

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes Alicita el video nos enceña el cuento que es muy lido como es el gato con botas ya que mi cuento faborito gracis

    ResponderEliminar